sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy, que es mi cumpleaños, por lo menos dejo constancia de ello, y actualizo esto que da pena. 
De momento... cena de ayer a la altura de las expectativas :D y fenomenal despertar.

Os dejo aquí alguna de mis fotos de Holanda, que hice bastantes (ah, nadie dijo que las fotos no iban a ser nunca mías) . 

Y... una foto de mi regalo prefe (el trípode, eh?) :



Y... video de los Rolling porque hoy es mi cumpleaños y tiro la casa por la ventana!!
Del Shine a Light, concierto en el Beacon Theatre (o Theater, vaya), mi preferida del concierto (y un subidón, by the way).
Enjoy!








Pasad un feliz 9 de Mayo! es posible que me anime a escribir de nuevo hoy!!




2 comentarios:

  1. No sabía que tuvierás un blog!
    bueno, te felicito aquí también, jaja, y te digo que si me das envidia, si, porque es un regalazo :P
    un beso

    ResponderEliminar
  2. si es que hago unos regalos que te cagas...

    ResponderEliminar