miércoles, 21 de julio de 2010

De vuelta

Madrid, Madrid!

De vuelta ya a tu calor seco, a tu cielo de Madrid, a tus apuntes y a tu carta de pago.

Para el despistado visitante, he estado en dos festivales últimamente. El Optimus Alive, del que Fer ha hecho una buena crónica, aunque no puedo dejar de hablar de los directazos de Pearl Jam, Skunk Anansie o Alice in Chains.

Video de Skunk Anansie (no me extraña que Txus les tuviera como prioridad 1 del festival), no del directo que vimos (por no poner Hedonism). Full Highlight total




Estos tres fueron en mi opinión los enormes enormes, pero luego Jet a las 18.00 bajo un sol de justicia creo que dieron muy buen concierto, porque si se hubiera oído un poco más una de las guitarras hubiera sido ya de matrícula de honor. Os dejo por aquí un single del último disco, como canción de hoy.



Kasabian muy correctos (hay que enseñarles a hacer los set list a estos chavales, eso sí), Gogol Bordello me encantaron con su Wonderlust King, Gossip (remítanse a Fer para más detalle) una sorpresa muy muy buena, The Maccabees molaron, los deftones no me gustaron demasiado.


Al margen del cartelazo... "Agüita fresca pa los yonkis" fue un canto de ánimo total, "Chuveiro obligatorio" o... "¿Te has chuveirao?" unas consignas de filosofía de vida, y "Full Highlight" una declaración de principios.

Completamente repetible!

Mañana tocará hablar del FIB!

2 comentarios: