domingo, 13 de junio de 2010

No sé que decirte, concéntrate en algo que te guste mucho, en la música si quieres.

Dicho y hecho!

Cada día un disco nuevo. Demasiados exámenes, y demasiadas cosas chungas. Pero es lo típico, siempre hay que compensar así que...

Optimus Alive here we come! y parece que FIB? jaja puede que, a pesar de lo que pudiera pensar hace un par de semanas, sea un buen verano.

Después de campos no me cunde nada! creo que estudié demasiado y me salió demasiado regular para seguir con los libros, pero bueno, total, sólo quedan 4 más.

Pasad un buen domingo de estudio! yo os dejo con una de The Smiths, suavecito para meter la nariz entre los apuntes. Del disco The Queen is Dead, 1986, viene There is a light that never goes out, que me gusta mucho.

1 comentario:

  1. Podría odiarte de envidia por el FIB desde el foso... pero casi que te digo el disco de hoy: POP
    (ese del que no encuentra carátula iTunes)

    ResponderEliminar