martes, 14 de abril de 2009

Hoy ha sido un día bastante planillo, salvo por el hecho de que mi profesora de Inglés I está loca y cree que su asignatura es la única del mundo (locura común entre los profesores, pero más grave si se trata del inglés). Por lo menos os dejo algo importante importantísimo, como son los horarios de las jornadas del Delta, unas jornadas estupendas estupendísimas a las que podéis y debéis venir todos a los que os guste la música. Cualquier duda me preguntáis.
Es incluso posible que algún día Marta se anime y nos cuente algo, lo digo porque en teoría no voy a ser sólo yo la que os amenice las tardes, pero nunca se sabe.

Una de mis canciones favoritas, de esas que puedes escuchar en cualquier situación, en cualquier minuto del día o época del año, es esta, de Bela Fleck and the Flecktones, con Victor Wooten al bajo y Jeff Coffin al saxo (ha sustituido hace poco al difunto saxo de la Dave Matthews Band) como mis favoritos. Es larguilla, pero a los que os guste el peculiar estilo de los Flecktones os tiene que encantar.





1 comentario: