sábado, 18 de abril de 2009

Superfreak

Desde el "Me voy de fiesta!" del jueves, las cosas han... mejorado sensiblemente. 
Noche estupenda con mis copones y coponas, que ya se echaba de menos algo del estilo, con su tenía tanto que darte de rigor, y todas esas sonrisas everywhere. Viernes letal por la mañana, hasta las palomitas milagrosas y el concierto de los clima (brutal) en el hall (pero ahora con teclado). Tarde con Cri y marujeo con Ana y cena familiomultitudinaria, de las que molan.
Estoy pasando la mañana con la Surface-plasmon circuitry pero tapoco muy intensamente... y esta noche cumple de Ana! (mortal la mesa que me han puesto el domingo por la mañana, en San Agustín, pero es lo que hay :)

Os presto a los Clima un rato, para que veais cuando tocaron en el Satelec del año pasado. Chema (bajo) mi héroe.






1 comentario:

  1. Tus copones, (en especial la COPONA mayor), estamos orgullosos de ser parte de tu diminuto mundo. :)

    Ya tienes una incondicional más para este blog... así que más te vale decir cosas bonitas nuestras!jijiji

    ResponderEliminar